viernes, 23 de noviembre de 2012

REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO AMBIENTAL


El día 15 de Noviembre de 2012 se llevó a cabo la Reunión del Comité Técnico Ambiental, donde el Sector Académico presentó un Anteproyecto sobre educación ambiental, tomando en cuenta las principales necesidades de nuestro Puerto, donde el principal objetivo es rescatar el Estero el Río Escondido,  Estero el Soldado con   Campamentos Ecológicos para el rescate y cuidado de Humedales, a fin de que los alumnos conozcan los diferentes tipos, la importancia de cuidarlos, y además mostrar cuanto tipos de manglares tiene nuestro Puerto.

Sin duda este proyecto como otros que vamos a implementar nos van a servir para crear mayor conciencia en la ciudadanía y con esto coadyuvar para el mejor cuidado del Medio Ambiente.


Seguiremos luchando por un mejor Guaymas.!!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

TALLER DE EDUCACION AMBIENTAL EN ITG

Gran recibimiento por parte de los alumnos de la carrera Ing. Civil de 5to. Semestre del Instituto Tecnologio De Guaymas el dia 8 de Noviembre del 2012, al llevar a cabo un taller con temas de Desarrollo Sustentable.

Estamos muy agradecidos ya que a raiz de este taller, se presentaron 2 excelentes proyectos   por parte de los alumnos para contribuir con el Medio Ambiente.

Este es un ejemplo claro de que trabajando juntos lograremos posicionar a Guaymas como un puerto de altura.